TRAS LA CUARENTENA

Terelu Campos vuelve a la televisión con un sorprendente cambio de look

Terelu Campos ha permanecido casi 60 días confinada en su casa y para volver al trabajo ha optado por dar un giro radical a su look habitual

Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
Terelu Campos en una imagen de archivo / GTRES
  • LOOK
    • Actualizado:

Tras 58 días sin salir de su casa, Terelu Campos ha vuelto este sábado al plató de ‘Viva la vida’, donde la han recibido con mucho cariño y grandes aplausos. La hija de María Teresa Campos ha permanecido confinada junto a su madre todo este tiempo y fue la propia matriarca del clan la que reveló en una entrevista telefónica que era su hija mayor la que estaba más asustada de la familia.

Terelu Campos ha sido recibida con mucho cariño en su vuelta a 'Viva la vida' / GTRES

Terelu Campos ha sido recibida con mucho cariño en su vuelta a ‘Viva la vida’ / Instagram

La sorpresa ha llegado cuando la que fuera colaboradora de ‘Sálvame’ ha aparecido en el plató, ya que lucía un look completamente distinto al que el público y sus compañeros están habituados. Con el paso del tiempo y tras el cáncer que sufrió, la melena de la madre de Alejandra Rubio ha cambiado en numerosas ocasiones. Más larga, más corta, más platino o más rubia, pero el tono claro era inamovible en su estilismo. Hasta ahora. Terelu Campos ha pasado por el salón de belleza y, para sorpresa de todos, ha dejado atrás su característico pelo rubio para lucir un look pelirrojo de lo más favorecedor.

Terelu Campos ha vuelto a 'Viva la vida' con un nuevo look tras la cuarentena / Telecinco

Terelu Campos ha vuelto a ‘Viva la vida’ con un nuevo look tras la cuarentena / Telecinco

Tal y como ella ha contado, el cambio tuvo lugar el pasado jueves cuando, al ir a su peluquería de confianza preguntó cómo le quedaría si se lo pusiera naranja. El resultado está a la vista pero para ella aún no es suficiente. «Quería un cambio pero todavía lo quiero más naranja».

La decisión de la mayor de las hijas de María Teresa ha llamado mucho la atención, pero no es el primer cambio así que viven en la familia. Su hija Alejandra Rubio, que lucía una melena castaña con mechas californianas rubias decidió, de un día para otro, cambiar el color de su pelo por un llamativo negro azabache. Terelu ya lo ha avisado, quiere una melena naranja y va a por ella. ¿Cuándo será el día que de la nueva sorpresa?

View this post on Instagram

Christmas 🎄🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Mientras todo esto ocurría, Carmen Borrego permanece aún aislada en su casa, donde está luchando contra el virus que mantiene encerrada a gran parte de la población mundial. Alejandra Rubio ya reveló hace unos días que todos están muy pendientes de su tía pero que, por ahora solo pueden esperar ya que no hay nada que puedan hacer.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias